top of page

GENETICA PORCINA PURA CANADIENSE LLEGA A MEXICO!!!

Luego de tres días de viaje, llegaron completamente sanos 117 cabezas de ganado porcino a México, de la empresa Alliance Genetics Canada, de la raza carnicera DUROC, y las razas maternas YORKSHIRE y LANDRACE. Animales con excelente vigor y maravillosas condiciones físicas.

Canadá es reconocido mundialmente por la calidad de su genética, y por la alta productividad y eficiencia de su ganadería. Los programas de evaluación y mejoramiento genético están enfocados hacia la producción de crías de alto rendimiento, que le garanticen los mejores resultados y beneficios económicos, a los ganaderos y criadores de todo el mundo.

El sistema de registro genético es administrado por la Corporación Canadiense de Registros de Ganado. Esta Corporación fue establecida en 1905 bajo el acta nacional de pedigrí canadiense, la cual es una legislación federal, que regula todos los registros de pureza de la ganadería en Canadá. Pedigríes de varias generaciones proveen una adecuada ascendencia para cada animal y pruebas de ADN al azar, ayuda a asegurar la integridad del sistema de registros.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page